Cuaresma presenta nuevos videos para motivar campaña y aportes vía digital

Cuaresma presenta nuevos videos para motivar campaña y aportes vía digital

Debido al momento sanitario producto de la pandemia por COVID-19, la Campaña de Cuaresma de Fraternidad, que se inició este 17 de febrero, invita a todas las personas a sumarse y aportar en la “Alcancía Digital”, para ello se prepararon algunos videos motivacionales que buscan acercar las formas de apoyar a nuestros hermanos migrantes.
Bajo el lema “Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos”, este 17 de febrero, con el miércoles de Cenizas, se dio inicio a la campaña de Cuaresma de Fraternidad, que nuevamente toca vivir en tiempo de pandemia. Pensando en las restricciones sanitarias es que se ha querido acercar la posibilidad de que toda persona pueda realizar sus aportes aprovechando las ventajas que nos entrega la tecnología y poder hacer transferencias electrónicas, sin necesidad de que retirar las alcancías en colegios y parroquias tal como se ha acostumbrado históricamente.

Para motivar y acercar la “Alcancía Digital” a todos los públicos, se prepararon algunos videos explicativos orientados principalmente a los niños y adultos mayores uniendo con ello a toda la familia.


Con los fondos que se recauden este año, se permitirá seguir apoyando diversos proyectos a nivel nacional que van en directo beneficio al trabajo de promoción de los hermanos/as migrantes con actividades orientadas a mejorar sus condiciones de vida, promoviendo su participación e incidencia en instancias que contribuyen a vivir con dignidad.

Este año, la campaña de Cuaresma va del 17 de febrero al 28 de marzo, el equipo de Cuaresma de Fraternidad invita a sumarse a la campaña y apoyar, utilizando los medios que la tecnología nos entrega, pensando en nuestros hermanos migrantes que tanto nos necesitan. Asimismo, invitamos a seguirnos en las redes sociales y compartir todo el contenido que ayudará a motivar y sensibilizar durante este tiempo litúrgico. Para conocer más en detalle, la información se encuentra publicada en www.cuaresmadefraternidad.cl y en redes sociales @CuaresmaChile con el hashtag #CuaresmaChile.




FUENTE: COMUNICACIONES CUARESMA


Galerías de Fotos:


Videos:
Alcancía Digital Cuaresma Madre Hija

Alcancía Digital Cuaresma Abuela Nieto

Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos (56) 229 23 0400
Mail: cuaresma@caritaschile.org
Especiales de Iglesia.cl