Cuaresma de Fraternidad agradece aportes recibidos en campaña 2019

Cuaresma de Fraternidad agradece aportes recibidos en campaña 2019

El equipo de Cuaresma de Fraternidad agradece a todas las personas de buena voluntad que apoyaron la campaña “Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos”, cuyos fondos recaudados permitirán financiar proyectos destinados al trabajo con comunidades migrantes a lo largo del país.
La campaña 2019 se desarrolló entre el 6 de marzo y el 14 de abril, a lo largo de todo el país contó con diversas actividades desarrolladas por los encargados diocesanos y de proyectos de Cuaresma, quienes motivaron el aporte de las personas desde Arica a Punta Arenas.

Las diócesis se encuentran en la etapa de recolección de las alcancías distribuidas en parroquias y colegios, principalmente, para realizar en conteo de los aportes que permitirán llevar a cabo el trabajo con los hermanos migrantes, quienes son el nuevo sujeto prioritario por los próximos tres años.

El 60% de lo recaudado quedará en las diócesis para financiar las acciones de pastoral social hacia migrantes, el 10% es destinado para cubrir los gastos asociados a la Campaña (impresión, distribución y acompañamiento a proyectos), mientras que el 30% restante constituye el Fondo Nacional 2019 para apoyar iniciativas de instituciones con inspiración católica (parroquias, fundaciones o corporaciones) a través de proyectos concursables.

El próximo 30 mayo se publicarán las Bases de Postulación para presentar iniciativas entre el 21 de Agosto y 2 de Octubre.

Para aquellos que quieran realizar aportes, todavía está disponible la opción para realizar aportes a la campaña 2019 en la cuenta corriente del Banco Estado 187593, Webpay o vía transferencia electrónica, más información en www.cuaresmadefraternidad.cl/como_colaborar.php






Fuente: Comunicaciones Cuaresma


Galerías de Fotos:
Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos (56) 229 23 0400
Mail: cuaresma@caritaschile.org
Especiales de Iglesia.cl